Zepp lanza un socio premium en bienestar (1)


Zepp Z – El diseño clásico se une a la tecnología contemporánea

SHENZHEN, China, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Zepp, una marca profesional enfocada en la gestión de la salud digital, acogió hoy un evento [https://www.zepp.com/en/live] de streaming online en vivo para recapitular el Zepp E, así como lanzar su último dispositivo, el reloj inteligente Zepp Z. Inspirado en el diseño clásico del reloj, el Zepp Z combina a la perfección la artesanía tradicional y materiales de alta calidad para crear un elegante reloj inteligente premium. El Zepp Z ayuda a las personas a tomar el control de su bienestar físico y mental, y mejorar su calidad de vida.

https://mma.prnewswire.com/media/1335158/Zepp_Z_A_Brand_New_… [https://mma.prnewswire.com/media/1335158/Zepp_Z_A_Brand_New_…]

El diseño premium crea un clásico moderno

Hecho de una sola pieza de aleación de titanio pulido, el Zepp Z es increíblemente ligero y excepcionalmente resistente, y el recubrimiento nanotecnológico NTC lo hace resistente a los arañazos. La textura suave y la sensación de lujo del diseño clásico de la corona, con una esfera y botones grabados, transforma el control de su reloj inteligente en una experiencia intuitiva y sin interrupciones.

Con una pantalla siempre activa([1]), el Zepp Z le permite comprobar la hora de un vistazo, y la práctica clave de estado([2]) le permite acceder a sus métricas de salud favoritas al instante. La pantalla de 326 ppi reproduce vívidamente un espectro de gran color NTSC 100% con un nivel de detalle extraordinario.

Un socio de bienestar integral

El Zepp Z rastrea sus marcadores de salud 24/7 a través de la avanzada tecnología de IA y datos biométricos([3]). Su sensor óptico BioTracker(TM) 2.0 PPG controla su frecuencia cardíaca([4]) y también da alertas de frecuencia cardíaca anormalmente elevadas.

Su nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO(2))([5] )es una métrica de salud útil que el Zepp Z puede medir desde su muñeca.

Para ayudarle a entender fácilmente su biométrica, el Zepp Z cuenta con el PAI(TM) Health Assessment System([6) que convierte sus datos de salud en un valor único intuitivo después de procesar la frecuencia cardíaca, la actividad y otras métricas de salud.

El Zepp Z también puede controlar su estado de sueño a través de los períodos de sueño profundo, ligero y REM([7]) , así como tiempo despierto y siestas de la tarde entre las 11 am-6 pm, e interpreta las características para proporcionar una puntuación de calidad del sueño.

Usando algoritmos autodesarrollados, el Zepp Z controla sus niveles de estrés.

Su compañero y asistente inteligente de fitness

Los ajustes deportivos en tiempo real controlan su frecuencia cardíaca a través de la mayoría de los ejercicios, proporcionándole notificaciones sobre los niveles de ejercicio, las etapas y las zonas de frecuencia cardíaca en las que se encuentra mientras hace ejercicio([8]). Y cuando esté en movimiento y necesite algo de música, el Zepp Z le permite controlar sus pistas favoritas en su teléfono.

El Zepp Z puede durar más de dos semanas de uso diario típico[([9]), y más de 30 días([10]), con solo uso básico.

Al usar el Zepp Z, puede usar comandos de voz para interactuar con Alexa([11]), en su teléfono móvil para controlar sus electrodomésticos inteligentes, establecer alarmas y temporizadores, comprobar el clima y mucho más. El asistente de voz sin conexión incorporado([12]), también admite 58 comandos de voz para que pueda interactuar con el Zepp Z y mantenerse en control en cualquier momento y en cualquier lugar.

Zepp — contigo en cada momento

La marca Zepp fue fundada en Silicon Valley en 2010 y rápidamente se convirtió en la marca preferida por los atletas que buscan mejorar su rendimiento. Ahora, en 2020, Zepp comienza un nuevo capítulo con la salud como su misión, impulsado por la creencia en el papel que la tecnología centrada en el ser humano puede desempeñar en la superación personal, y la realización del potencial del Internet de las cosas impulsado por la IA. Zepp desarrolla continuamente nuevas tecnologías, dispositivos y aplicaciones para ayudar a los usuarios con su gestión de la salud personal.

La aplicación Zepp en sí es una plataforma para gestionar el bienestar personal y también conecta la marca hermana Amazfit, que ofrece una línea complementaria de relojes inteligentes de marca, bandas y dispositivos portátiles, con servicios en la nube.

A partir del 17 de noviembre de 2020, el Zepp Z, con su cuerpo de metal ligero de alta calidad, capacidades de salud digital y esfera de reloj fácilmente personalizable estará disponible por primera vez en el sitio web oficial de Zepp (www.zepp.com [http://www.zepp.com/]) a un precio de 349 dólares estadounidenses.

(CONTINUA)



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: