Vuelven las Spice Girls | La Prensa Panamá



ANIVERSARIO. ‘SINGLE’ SE LANZA EN JULIO.

Las recordadas Spice Girls renacen de sus cenizas a diez años desde la aparición de su primer single exitoso.

Las cinco chicas originales se reunieron para grabar un nuevo sencillo, a manera de aniversario de ese momento imborrable de sus carreras.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton ya grabaron el tema Woman que será lanzado en julio, justo cuando se cumpla el decenio desde que su primer hitWannabe irrumpió en las listas de popularidad en todo el mundo. Además, piensan hacer una gira, y si a Woman le va bien, hacer más canciones.

Los rumores de reunión venían dando vuelta hace tiempo. Se creyó que para el megaconcierto mundial Live 8 tendría lugar su reaparición, pero no fue así.

Las Spice Girls se formaron en 1994 en Londres. Luego de su debut musical en radios y televisión en 1996, se convirtieron en el gran fenómeno pop, vendiendo 80 millones de álbumes, convirtiéndose en el grupo femenino más vendedor del siglo 20.

Grabaron tres discos de larga duración, tuvieron diez sencillos y protagonizaron la película Spiceworld: The Movie, que les rellenó los bolsos con 75 millones de dólares.

En 1998 una de sus integrantes, Geri Halliwell, renuncia tras diferencias con el resto de sus compañeras. Las cuatro restantes continúan cantando, pero se disuelven finalmente en el año 2000.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: