Vincenzo: explicación del final de la serie de Netflix | Qué pasó y qué significa | Ending Explained | Series | nnda nnlt | FAMA


Vincenzo” es un drama de mafia, protagonizado por Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y Ok Taecyeon. La serie emitió su último episodio el 2 de mayo. El episodio final del drama creó historia con altos índices de audiencia. “Vincenzo” logró la sexta audiencia más alta en la historia del canal tvN. Según Nielsen Korea, el episodio 20 de Vincenzo obtuvo una calificación nacional promedio de 14.6 por ciento y una calificación máxima de 16.2 por ciento.

MÁS INFORMACIÓN: “Vincenzo”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Esto ha puesto al drama en primer lugar en su franja horaria en todos los canales. El drama incluso ha superado a la serie que se emitía en ese momento en las redes de transmisión pública. Así, Vincenzo será mencionado como uno de los dramas más exitosos de tvN y que sin duda dejó a la audiencia con ganas de más.

Los dramas que tienen la calificación más alta en la historia de tvN y están por delante de Vincenzoson “Hyun Bin”, “Crash Landing on You”, “Lee Hye Ri”, “Kim Tae Ri” protagonizada por Mr Sunshine y recientemente transmitió el drama protagonizado por Kim Jung Hyun, “Shin Hye Sun”, “Mr Queen”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Selena Quintanilla antes de alcanzar la fama?

Entre los dramas en curso, el último episodio de “Revolutionary Sisters” de KBS 2TV obtuvo calificaciones promedio a nivel nacional de 24.7 por ciento y 28.1 por ciento, algunos puntos por encima de Vincenzo, lo que ha hecho que esa serie protagonizado por Hong Eun Hee, Go Won Hee y Jeon Hye Bin alcancen el nuevo récord de audiencia más alta hasta la fecha.

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE “VINCENZO”

“Vincenzo” se ha convertido en uno de los programas más calientes de Netflix en los últimos tiempos. (Foto: Netflix)

Cuando Han Seo se presentó por primera vez a los espectadores, se lo presentó como un villano y luego se demostró que en realidad era un títere bajo el control de Han Seok. Asustado de su propio hermano, Han Seo probó los métodos de su hermano mayor para asegurar su supervivencia. Pero, al final de “Vincenzo”, Han Seo se acercó más al consigliere de la mafia italiana, incluso considerándolo su hermano mayor.

Fue con esa mentalidad que Han Seo se sacrificó para salvar a Vincenzo y Cha Young. Al sostener el arma de Han Seok contra él, se aseguró de que Han Seok se quedara sin balas, asegurando la supervivencia de Vincenzo y Cha Young. Con Han Seo muerto y Cha Young recuperándose, Vincenzo promete venganza en 24 horas.

Comenzó con Han Seung Hyuk, el ex director ejecutivo de Woosang Law Firm y ahora el fiscal jefe de la oficina de Namdongbu. Vincenzo le dice a Seung Hyuk que lo mantendrá con vida si este último libera al abogado de Woosang, Choi Myung Hee de la prisión. Los espectadores pueden recordar que Myung Hee tomó la culpa por los cargos de Han Seok, lo que lo dejó salir de prisión.

Con el final de la primera temporada, los espectadores y fanáticos han estado clamando por cualquier información sobre una posible segunda temporada. (Foto: Netflix)
Con el final de la primera temporada, los espectadores y fanáticos han estado clamando por cualquier información sobre una posible segunda temporada. (Foto: Netflix)

Sin embargo, Vincenzo había grabado su llamada con Seung Hyuk y la comparte con Myung Hee, quien informa a Han Seok. Han Seok también le dice a Myung Hee que transfiera todo su dinero a cuentas bajo un “nombre prestado” ya ella misma, para que puedan prepararse para salir del país. Mientras tanto, Han Seok desata a sus asesinos sobre Seung Hyuk, quien es asesinado a puñaladas en los escalones del palacio de justicia. Una vez que Myung Hee transfiere todo el dinero de Han Seok.

Vincenzo también le hace saber que mientras Myung Hee transfirió el dinero de Han Seuk, hizo que Seo Mi Ri transfiriera todo ese dinero a una buena causa. Por toda la bravuconería que pone, Myung Hee suplica cuando se da cuenta de que Vincenzo la iba a quemar hasta la muerte. Si los espectadores se perdieron la escena del primer episodio de “Vincenzo”, donde el personaje de Song Joong Ki arroja su encendedor encendido y se aleja de la explosión, pueden verlo una vez más en el final cuando Myung Hee encuentra su final.

En el episodio final de "Vincenzo", Cha Young recibe un disparo dejando a Vincenzo mortificado. (Foto: Netflix)
En el episodio final de “Vincenzo”, Cha Young recibe un disparo dejando a Vincenzo mortificado. (Foto: Netflix)

Vincenzo puede localizar a Han Seok porque Han Seo había puesto rastreadores en todos los relojes de su hermano mayor. Mientras los residentes de Geumga Plaza alcanzan a Han Seok para detenerlo, este último apuñala a Lee Chul Wook, quien le pide a Vincenzo que sea el padrino de su hija por nacer mientras se desangra. Mientras tanto, la policía persigue a Vincenzo por múltiples muertes.

Vincenzo lleva a Han Seok a un almacén abandonado, donde usa un equipo de la mafia rusa. El equipo sostiene una lanza que cavaría más y más profundamente en un Han Seok atado lentamente, asegurándose de que tendrá una muerte dolorosa. Con todos sus enemigos ahora enfrentados, Vincenzo se prepara para salir de Corea del Sur, entregando el archivo Guillotine a Ahn Gi Seok. Vincenzo se despide de sus colegas de Jipuragi Law, incluidos Cha Young y Nam Joo Sung.

“Vincenzo”, es una serie dramática que sigue el viaje de un antihéroe que se ve envuelto en una lucha del mal contra el mal mayor y está jugando para ganar. (Foto: Netflix)
“Vincenzo”, es una serie dramática que sigue el viaje de un antihéroe que se ve envuelto en una lucha del mal contra el mal mayor y está jugando para ganar. (Foto: Netflix)

Un mes después, Cha Young se recuperó por completo y continuó luchando contra los políticos corruptos con los residentes de Geumga Plaza, que ahora se hacen llamar la Familia Cassano Geumga. Cha Young también ayudó a condenar a las personas que encarcelaron injustamente a la madre de Vincenzo. Mientras tanto, Cha Young recibió una invitación para celebrar las relaciones entre Corea del Sur e Italia. Vincenzo se coló con la delegación y tuvo un dulce reencuentro con Cha Young.

Desafortunadamente, solo pudo estar un día y tuvo que irse de Corea del Sur pronto. Vincenzo le hace saber a Cha Young que ahora es el jefe de la familia Cassano en Italia. En un monólogo final, Vincenzo también dice que ahora se dedicará a luchar contra la “basura” de la sociedad. Al igual que “Crash Landing on You”, parecería que Cha Young y Vincenzo no pueden tener el final feliz que los fans hubieran esperado, sino que terminan reuniéndose en secreto en Corea del Sur o en el extranjero.

La emocionante narrativa no le da a la audiencia un héroe al que puedan respaldar, sino un villano al que pueden animar mientras elimina una amenaza mayor y más odiosa. (Foto: Netflix)
La emocionante narrativa no le da a la audiencia un héroe al que puedan respaldar, sino un villano al que pueden animar mientras elimina una amenaza mayor y más odiosa. (Foto: Netflix)



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: