Videojuegos: PS5 | Precio de PlayStation 5 aparece en los registros de una tienda e


Sony sigue conservando el secreto del precio de la PlayStation 5; a su vez, el día de su lanzamiento sigue sin anunciarse oficialmente. Hay quienes opinan al respecto en Internet y foros especializados, pero nada se compara con este nuevo dato que viene desde una conocida cadena española.

Unos empleados de la cadena El Corte Inglés habrían filtrado en la aplicación de mensajería instantánea Telegram los precios de los dos modelos de PS5 (la estándar y la digital). Ambas cifras aparecen en la base de datos interna de la tienda española.

De acuerdo con la imagen, la PS5 con lector de Blurays costará 499,90 euros, mientras que la PS5 exclusivamente digital costará 399,90 euros. Hay que precisar que las cifras coinciden con lo observador en Amazon, pero hay que ser cautelosos: el valor pudo ser añadido al sistema simplemente para facilitar el registro y no significa necesariamente el precio oficial de Sony.

Así las cosas, la PS5 y Xbox Series X tendrían el mismo valor en el mercado, aunque la consola de Microsoft supera a Sony en cuestiones de potencia. Por su parte, la PS5 Digital sería más cara que la Xbox Series S.

Este panorama hace pensar que la rivalidad entre la PS5 y Xbox Series X se definirá en el catálogo y servicios de suscripción. Aún hay mucho por batallar entre ambas empresas.

PS5 | Evento oficial

Microsoft tomó la delantera respecto a Sony con el anuncio de la Xbox Series S, la versión económica de la Series X, que saldrá el 10 de noviembre. No obstante, la comunidad sigue aguardando por la PlayStation 5, su fecha oficial de salida y su precio, pero Sony sigue jugango al misterio.

A través de su blog oficial, la empresa anunció que ya tienen fecha para el siguiente Showcase que se centrará en la consola PS5. El 16 de septiembre del 2020 se llevará a cabo una conferencia online con los detalles del nuevo aparato gaming.

Antes del lanzamiento de PlayStation 5 en estas fiestas, queríamos darle una mirada más a algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 en el lanzamiento (¡y más allá!). Nuestra próxima exhibición digital durará alrededor de 40 minutos y presentará actualizaciones sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de desarrollo de clase mundial. Sintonice en vivo en Twitch o YouTube este miércoles 16 de septiembre a la 1 p.m. PDT / 9 p.m. BST / 10 p.m. CEST para ver qué sigue para PS5.”, anuncia su comunicado oficial.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: