VIDEO | Yoshimar Yotún se luce ante Lionel Messi


Jornada gris para los jugadores de Cruz Azul en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Qatar 2022. Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez cayeron en sus respectivos encuentros en esta fecha 4. Tanto Perú como Uruguay, sucumbieron ante Argentina y Brasil, respectivamente, y dejan ‘al rojo vivo’ las Eliminatorias más complicadas del mundo.

Sin embargo, el mediocampista cementero tuvo uno de los detalles más llamativos en el partido entre los Incas y los albicelestes. En una jugada de elaboración por parte del equipo de la ‘franja roja’, Yotún controló el balón al tiempo que Lionel Messi se le encimaba; ante el arresto del astro del Barcelona, ‘Yoshi’ tiró de calidad y mediante una vaselina salió de la presión para continuar la jugada.

Según las estadísticas del encuentro, el jugador peruano fue lo más destacado del combinado de Ricardo Gareca. Pero los goles de Lautaro Martínez y Nicolás González fueron suficientes para que los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieran en el Estadio Nacional de Lima.

Jonathan Rodríguez, poco o nada en derrota de Uruguay

Se esperaba que el goleador del Guard1anes 2020 saliera entre los once iniciales de Uruguay ante la baja de Luis Suárez tras dar positivo en sus análisis de COVID. Sin embargo, Óscar Tabárez prefirió dar entrada a Darwin Nuñez. Cabecita entró recién al minuto 70′, cuando ya el partido estaba sentenciado.

Con goles de Arthur y Richarlison, los de Tite doblegaron a los charrúas y se aferran al primer puesto de la tabla con puntaje perfecto tras cuatro jornadas. En la segunda posición sigue Argentina, con 10; y Ecuador, que sorprendió tras golear 6-1 a Colombia, completa el podio con 9 unidades.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: