[Video] Viuda e hijo de Mireles protagonizan enfrentamiento en plena campaña – El Sol de México


El hijo del ex autodefensa José Manuel Mireles Valverde, Manolo Mireles, confrontó durante un evento de proselitismo a la viuda de su padre, Estephania Valdés García, quien es candidata a diputada local por el distrito 12 de Michoacán.

El incidente, registrado en video, tuvo lugar en el municipio de Peribán e inició cuando el hijo del fallecido Mireles reclamó el uso de una camioneta para hacer campaña por parte de Valdés García, vehículo que supuestamente se encuentra bajo un juicio intestamentario.

En el video se puede observar cómo Estephania es confrontada por Manolo, mientras éste comienza a correrla del lugar, asegurando que es una desconocida en el distrito.“A chin.. a su madre, a chi… a su madre, aquí nadie te conoce”, se escucha en el video.

Como respuesta, la candidata lanzó un manotazo hacia Manuel Mireles para después responder a las agresiones con palabras también altisonantes.

Posteriormente, la morenista se sube a la camioneta en cuestión, mientras Mireles hijo continúa con los reclamos en torno al lucro de la figura del doctor fallecido.

Minutos más tarde, Estephania Valdés publicó en sus redes sociales lo ocurrido, señalando que había sido agredida física y verbalmente, por lo que exige erradicar la violencia de género.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Acabo de ser agredida física y verbalmente por Manolo Mireles mientras me encontraba haciendo campaña, lo hago responsable de lo que me pueda suceder a mí, a mi familia y a mi equipo. ¡Alto a la violencia de género! Pase lo que pase, yo seguiré avanzando por el camino que aprendí, es el más valioso en esta vida: luchar por los demás”.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: