VIDEO: los últimos momentos de una pasajera antes de perder la vida en el avión que viajaba de Las Vegas a Monterrey


Mónica Salinas es parte de la lista de pasajeros del avión que cayó en Coahuila (Video: Instagram monisalinast)

Después de disfrutar de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, un grupo de personas viajó de Las Vegas a Monterrey, pero el avión ejecutivo fue reportado como desaparecido, y sus restos fueron hallados hoy en el estado de Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública de ese estado confirmó la muerte de 13 personas, 10 pasajeros y tres integrantes de la tripulación. Distintos organismos trabajan en la zona entre Hércules y Ejido La Rosita para intentar recuperar los cuerpos.

Dentro de la lista de pasajeros se encontraba Mónica Leticia Salinas Treviño y su novio, Guillermo Octavio Reyes Luna. Ella compartió varios videos en sus stories de Instagram de su estancia en las Vegas.

Nunca imaginó que serían sus últimas horas con vida. Los clips fueron recuperados, y en ellos se ven disfrutando de hamburguesas, recorriendo los casinos, y su relación son su hermanito, quien intercambia cartas con una admiradora a quien no conoce en persona.

En su cuenta de Instagram publicó una última imagen el 24 de abril, y los comentarios ya publican mensajes de despedida.

El novio de Mónica murió también junto a cuatro integrantes de su familia. el matrimonio integrado por Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa así como sus hijos Frida Alejandrina y Jade Paola Reyes Luna.

Viajaban el domingo y llegarían a su destino a las 18:45 horas, pero eso no ocurrió.

“El Canelo” enteró de que la familia lo había ido a ver, y a través de Twitter lamentó la tragedia.

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, publicó el boxeador.

Uno de los helicópteros que realizaba las operaciones de búsqueda logró la localización de la aeronave a 129 millas náuticas de Monclova, en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, señalan que la aeronave atravesó una “celda” conocida como Cumulis Nimbus, que se asocia con turbulencia severa.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: