VIDEO: Hombre apuñala a perro callejero en Piedras Negras; Fiscalía de Coahuila investiga el caso



Tras difundirse un video en el que un hombre aparece apuñalando a un perro callejero, el gobierno municipal de Piedras Negras emitió un comunicado en el que asegura se levantará una denuncia luego del maltrato del que fue víctima el animal.

Según señala el boletín publicado a través de Twitter, el alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones para agilizar la búsqueda del caso de maltrato animal en ese municipio.

“El alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”.

LEA TAMBIÉN: Matan a perro al esconder pirotecnia entre su comida en San Luis; piden justicia

“El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Claudio M. Bres Garza reitera su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.” reza el comunicado aunado a unos hashtags de #MaltratoAnimal #ProAnimal.

En redes sociales, la asociación civil Mundo Patitas dio a conocer que el hombre fue identificado como Agustín Herrera Cruz e incluso publicó un tuit dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador donde señalan que el presunto responsable tiene relación con Sonia Villarreal, quien fue alcaldesa de Piedras Niegras.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: