Vente Venezuela presenta su libro ‘Cinco reflexiones sobre el libre mercado’


Foto: Cortesía.

 

Este miércoles, Vente Venezuela presentó su segundo libro, el primero que publica un partido político sobre libre comercio: “Cinco reflexiones sobre el libre comercio”. Durante el acto, Pedro Urruchurtu, coordinador nacional de Formación de Cuadros, señaló que escogieron a los mejores autores y se mostró confiado en que “al país lo vamos a reconstruir desde los valores”.

Nota de prensa

“Es mentira que el venezolano no se preocupa por la libertad, claro que nos interesa hablar de la libertad”, sostuvo el dirigente antes de presentar a María Corina Machado.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela calificó de “refrescante” estas iniciativas y aseguró que Venezuela avanza hacia una sociedad próspera y libre. “Lo que emerge en el país es una sociedad de propietarios, venezolanos que quieren ser autónomos y nuestro territorio es terreno fértil para eso”, dijo.

Machado recodó que como generación los venezolanos tienen el reto más grande de la historia; que es vencer males como el estatismo, el populismo y el militarismo, pero dijo no tener dudas en que este país se levantará.

Y agregó: “Aquí hay una Venezuela resistente y resiliente, y no porque no tengamos opción, sino porque es nuestra decisión. Esta no es una Venezuela socialista y resignada, sino liberal”.

Foto: Cortesía.

 

En el evento también participó Antonella Marty, internacionalista argentina, quien a través de un video felicitó la iniciativa y sostuvo que “el socialismo trae atraso porque es sinónimo de él, y solo reparte miserias”.

De igual manera, estuvieron presentes Víctor Maldonado, licenciado en Estudios Políticos y Administrativos; los economistas Henkel García y Miguel Velarde (este último además es Coordinador Nacional de Gestión Pública de Vente Venezuela), y Anderson Riverol, integrante del equipo nacional de Formación de Cuadros del partido.

“Lo que va a sobrevivir es la libertad y el espíritu del comerciante que no se deja vencer. El venezolano es un libertario nato. La libertad no es una oración”, expresó Maldonado durante su intervención.

Velarde habló del desafío cultural que tienen los ciudadanos por delante y señaló: “Tan importante como el qué, es el cuándo. Estamos en el momento para nuestras ideas. La destrucción del socialismo ha sido tal, que hemos pensado de manera inédita cómo salir de esto y superarnos”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: