Varias estrellas de la Premier comunican a sus clubes que no quieren volver a entrenarse por miedo al coronavirus


La Premier League se prepara para que sus jugadores regresen el próximo lunes a los entrenamientos de manera individual y allanar así el terreno para la eventual vuelta de la competición, tras recibir el beneplácito del Gobierno británico.

Sin embargo, según informa este martes el Daily Mail, son varios los futbolistas, algunos grandes estrellas, que se han dirigido a sus clubes expresando temor por el coronavirus y negándose a volver al trabajo hasta que la situación se normalice.

No han trascendido los nombres, sin embargo, algunos como el Kun Agüero han mostrado su preocupación de manera pública.

La Premier League quiere seguir el ejemplo de la Liga, tanto Reino Unido como España son dos de las zonas de Europa más afectadas por el covid-19, y empezar una desescalada cuyo primer paso serán los entrenamientos individuales.

Aún sin fecha de vuelta de la competición, desde la Premier se han planteado una serie de normas para cuando se produzca, que va desde prohibir escupir a controlar las celebraciones de los goles e impedir que los futbolistas se toquen en la medida de lo posible.

La preocupación de los futbolistas revelada por el citado diario inglés plantea de nuevo la incertidumbre de cuándo podrá regresar la liga.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: