Vacunación de adultos mayores será resguardada por elementos de la SSC


En el marco del programa de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardará puntos de vacunación.

 
Para estas acciones se destinarán 132 uniformados que estarán apoyados de seis vehículos oficiales, con la finalidad de garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad física del personal médico y de las personas adultos mayores, de 60 años, asistentes que se darán cita a partir de las 06:00 horas del miércoles 24 de febrero hasta el martes 2 de marzo y hasta el término de la diligencia de cada día.

Te recomendamos:
Covid-19: Pérdida de olfato y gusto puede durar hasta cinco meses

Las actividades de los oficiales estarán distribuidas en las siguientes sedes: Escuela Superior de Educación Física y Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco; hospital general Tláhuac ISSSTE y bosque de Tláhuac, alcaldía Tláhuac; así como en Centro Deportivo Xochimilco y Escuela Nacional Preparatoria “Gabino Barreda” No. 1, de la alcaldía Xochimilco.

Además, los policías reforzarán la vigilancia en las inmediaciones de los centros de vacunación, para evitar hechos delictivos y la alteración del orden público, así como garantizar la movilidad en las zonas, desde la apertura y hasta el término de las actividades

Y darán acompañamiento a los médicos que aplicarán las vacunas casa por casa.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: