un wearable tipo preservativo que pone nota a tus relaciones sexuales


Ya quedan pocas cosas de nuestra vida diaria que no sean -casi- más inteligentes que nosotros mismos. Si creías que con tener un enchufe que puede activarte las luces de casa antes de que llegues te habías lanzado de pleno al mundo ‘smart’, te equivocabas: existe un ‘preservativo’ capaz de poner nota a tu rendimiento a la hora de tener relaciones sexuales.

El Nubia Watch tiene una pantalla AMOLED flexible de 4,01 pulgadas.

i.Con Smart Condom puede medir el número de ‘estocadas’ -así lo refieren en la web- y la velocidad de las ‘embestidas’, es decir, número y velocidad de penetraciones. Asimismo, contabiliza la duración de la relación sexual. Pero va más allá: este pequeño aparato cuenta el número de calorías que quemas durante el coito.

Además, para aquellos a los que les guste el tema de las métricas y las estadísticas, el dispositivo ofrece datos sobre la frecuencia de las relaciones e incluso sobre las diferentes posiciones que utilizas -y puedes consultarlo por períodos de tiempo: una semana, un mes o un año-.

i.Con Smart Condom puede medir el número y velocidad de penetraciones.
i.Con Smart Condom puede medir el número y velocidad de penetraciones.
British Condoms

Otros ‘parámetros’ que tiene en cuenta este curioso gadget son la medida de circunferencia o la temperatura media de la piel.

Y si lo tuyo son las comparaciones, i.Con Smart Condom puede cotejar tus resultados con los de otras personas de todo el mundo, accediendo de forma anónima a estadísticas con información -también anónima- de otros usuarios.

“Bienvenido al futuro de la tecnología wearable en el dormitorio”, dice el eslogan del producto, el cual consiste exactamente en un anillo que se coloca en la base del pene y es “extremadamente cómodo, resistente al agua y liviano”.

El guante reconoce los signos y los transmite a una app que los comunica.

Ojo, es importante destacar que i.Con Smart Condom no es realmente un condón, por lo que no previene enfermedades de transmisión sexual ni evita embarazos. El dispositivo ha de colocarse encima del preservativo para tener relaciones seguras. Eso sí, se puede reutilizar -aunque conviene lavarlo antes-.

El anillo utiliza “un nano-chip y sensores” que envían la información anonimizada del acto sexual a una app vía Bluetooth. Tras descargar los datos de tu último coito, “i.Con borrará automáticamente su memoria dando paso a tu próxima sesión”. Y, si quieres fardar, puedes -aunque de verdad que nos cuesta entenderlo- compartir tus datos recientes con amigos.

Para no quedarte sin batería en medio del asunto, recuerda cargarlo a través de su puerto micro USB integrado. Tarda más o menos una hora en hacer una carga completa y te proporciona una autonomía de entre 6 y 8 horas de uso “en vivo”.

El anillo se coloca en la base del pene y es “extremadamente cómodo, resistente al agua y liviano”
Se coloca en la base del pene y es “extremadamente cómodo y liviano”.
British Condoms

Por último, si te preocupa el tamaño, la firma asegura que puede “adaptarse a la circunferencia de todos mediante la función de ajuste de la banda”.

i.Con Smart Condom es “el primer anillo de condones inteligente del mundo” y está previsto que esté disponible en el cuarto trimestre de 2020, inicialmente solo a través del portal British Condoms, pero parece que otros minoristas internacionales han mostrado ya interés por el producto. Se venderá al por menor a 59.99 libras -unos 66 euros- y tendrá una garantía de un año.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: