Todos los detalles: La turbia relación del fallecido Alberto K con Hany Kauam




Alberto K fue uno de los primeros managers del conocido cantante Hany Kauam, sin embargo, y aunque compartían apellido, no estaban relacionados más allá de lo empresarial.

Con información de El Farandi 

La relación entre el cantante venezolano Hany Kauam y su difunto ex manager Alberto Kauam no terminó en los mejores términos, debido a una serie de hechos legales que terminaron con una orden para el artista de no poder hacer presentaciones en vivo.

En el año 2008, luego de un tiempo en que ambos habían unificado sus relaciones como artista – manager, explotaron una serie de acusaciones en contra el uno del otro que terminó en un juzgado.

Para este momento, Alberto K le prohibió hacer presentaciones sin su autorización, no obstante, esto no detuvo al artista de presentarse en la boda Tarantini-Taboada.

Asimismo, se le fue prohibido usar su logo y pagina web como cantante, además de que se le fue quitada del poder su guitarra puesto que esta se la había proporcionado Cenit Records, empresa a cargo de Alberto.

Según las declaraciones de Hany Kauam, él había firmado un poder a su manager por “ser un loco soñador” y no estar asesorado, pero no perdió tiempo en revocar este poder en cuanto pudo.

Señaló que Alberto ganaba entre 60, 70 y 100 millones de Bolívares Fuertes (moneda venezolana del año 2008) por cada uno de sus conciertos, mientras que él cobraba tan solo 1 millón cada mes, de los cuales debía costear todos sus gastos.

Por estos motivos, el intérprete pidió un trato más justo a favor de su persona como artista y el equivalente en sus ganancias por parte de Alberto y la empresa.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: