Tigres van por todo y ya piensan en juego ante América


El defensa de los Tigres de la UANL, Francisco Venegas, aseguró que con el triunfo ante Querétaro se irán tranquilos al receso que habrá en el futbol mexicano la próxima semana por la fecha FIFA y esperan regresar bien para enfrentar al América.

“Nos quedamos tranquilos en este pequeño receso y tenemos la confianza para seguir trabajando y retomar con América para hacer un gran partido”, expresó tras el cotejo disputado en el Estadio Universitario.

Venegas declaró que ahora lo importante para los felinos será recuperar en esta pausa a los jugadores que están lesionados, de cara al cotejo de la décimosegunda fecha del presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.


Se debe recordar que los elementos que están lesionados y siguen su proceso de recuperación son el delantero francés André-Pierre Gignac, Jair Díaz y Jürgen Damm.

Francisco Venegas indicó que ahora lo importante será que los Tigres traten de mantenerse en el mismo sentido para cosechar más triunfos en la justa y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos seguir cosechando triunfo, sumar puntos que es lo importante, en la Concacaf todos queremos ganar, entonces a luchar por ello, luchar por la Liga y en la Concacaf hacer lo mejor”, agregó.

Se debe recordar que lo felinos disputarán en abril próximo las semifinales del certamen de la Concacaf y será contra Santos Laguna, luego que superaron en los cuartos de final al Dynamo Houston.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: