tendrá su propia plataforma de pago que competirá con PayPal


Moneda virtual de Facebook
La moneda virtual de Facebook pretende competir con PayPal y Apple Pay.
PIXABAY

La compañía liderada por Mark Zuckerberg lleva trabajando desde hace tiempo en una criptomoneda para WhatsApp, o al menos eso se pensaba hasta ahora. Al parecer, Facebook tiene planes mayores para su moneda virtual: pretende usarla dentro de todas sus redes sociales y en diferentes comercios y empresas.

Así lo ha confirmado el The Wall Street Journal, que asegura que la compañía ha empezado a negociar acuerdos con docenas de comerciantes y empresas con el fin de sumar apoyo para su nueva plataforma de pago. Con ella le hará cara a Apple Pay y PayPal, entre otras.

Este sistema, por el momento denominado Proyect Libra, podría utilizarse para transferencias y compras personales tanto en su propia plataforma como en otros sitios web, funcionando de forma similar a PayPal o Apple Pay.


Además, la empresa está pensando en recompensar a los usuarios de sus redes sociales con fracciones de dicha moneda según el tiempo que pasen en ella. Así pretenden también fomentar el tiempo que sus clientes pasan navegando en sus diferentes apps.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: