Técnico Rangel dice que Morelia está fuerte en lo emocional pese a revés


Luego de perder en casa 1-5 ante Tigres de la UANL, el técnico del equipo femenil de Monarcas Morelia, Filadelfo Rangel, aseveró que pese a este negativo resultado, su escuadra de ninguna manera se ha caído en el aspecto emocional.

“La idea de este conjunto es la de crecer, que tenga sangre, ya empieza a enfrentar a equipos fuertes, pero lo más importante es que las jugadoras no se caen en cuanto a la parte emocional”.

En rueda de prensa al término del encuentro de la fecha 16 de la Liga MX Femenil, el entrenador Rangel confió que esta derrota fortalecerá al club. “La experiencia y trabajo nos dará los referentes para obtener mejores resultados en breve”.


Reconoció que sus jugadoras trabajan muy fuerte en los entrenamientos y siempre con la idea de ganar todos los partidos, por lo que espera tener un cierre de campeonato con buenos resultados.

Después de analizar las fallas que tuvo el cuadro moreliano, Rangel se enfocará en preparar el próximo encuentro ante Gallos Blancos del Querétaro en calidad de visitante, con la meta de ganar, para luego despedirse en casa con otra victoria más.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: