Talleres de Córdoba elimina a São Paulo en Copa Libertadores


En un partido vibrante y lleno de entradas fuertes, el conjunto argentino Talleres de Córdoba se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras empatar como visitante sin anotaciones contra el Sao Paulo en el Estadio Morumbi, al acceder a la siguiente ronda por el marcador global de 2-0.

Pese a tener la oportunidad de irse al frente por conducto del delantero Diego Souza con dos remates de cabeza, los argentinos impusieron condiciones a lo largo del partido, para meter en problemas a los brasileños con los contragolpes de Moreno y Palacios.

En un partido trabado y con múltiples faltas, los locales se quedaron con uno menos en la cancha tras la expulsión de Éverton Cardoso al minuto 80, después de que el brasileño pateó la cara de Enzo Díaz.


El conjunto brasileño no le pudo marcar a Talleres a lo largo de 180 minutos y se despidió de la Copa Libertadores en la segunda fase, mientras que los “Albiazules” accedieron a la siguiente ronda y se enfrentarán al Palestino de Chile.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano fue el encargado de pitar el encuentro, en el que amonestó para los locales a Bruno Peres (16’) , Hernanes (76’), se fue expulsado Éverton Cardoso (80’), mientras que por la visita vieron amarilla Guido Herrera (67’) y Enzo Díaz (74’).

Alineaciones:

São Paulo.- Tiago Luis Volpi, Bruno Peres (Felipe Araruna, 63), Robert Arboleda, Bruno Fabiano Alves, Reinaldo Manoel da Silva, Willian Farias (Antony Matheus dos Santos, 88), Hernanes, Éverton Cardoso, Helinho (Nené, 63), Pablo Felipe Teixeira, Diego Souza. DT: André Jardine.

Talleres de Córdoba.- Guido Herrera, Enzo Díaz, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy, Juan Edgardo Ramírez, Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Sebastián Palacios (Junior Arias, 89), Dayro Moreno (Diego Valoyes, 71). DT: Juan Pablo Vojvoda.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: