Sufren de lo mismo | ELIMPARCIAL.COM


Tal y como sucedió en el juego inaugural, los Águilas de Mexicali no pudieron mantener una considerable ventaja y con pizarra de 7-6, cayeron ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el encuentro inicial de la primera serie formal de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

El jueves, los emplumados dejaron escapar una diferencia de cuatro anotaciones a su favor, en tanto que ayer en el estadio Yaquis, vivieron lo mismo y con rally de cuatro carreras en el octavo capítulo, observaron como se les escapó su segunda victoria del certamen.

Doblete de Juan Carlos Gamboa en el segundo inning fabricó la de la ‘quiniela’ para los locales, sin embargo, cuadrangular de tres carreras de Balbino Fuenmayor una entrada después adelantó a Mexicali 3-1.

En la quinta, el mismo Fuenmayor se voló de nueva cuenta la barda sin nadie en los senderos y puso el 4-1, no obstante, los Yaquis hicieron una sexta, otra en la séptima y cuatro más en la octava para asegurar el triunfo. Luis ‘Pepón’ Juárez conectó jonrón de dos carreras en la novena pero no le alcanzó a los Águilas.

Edwin Fierro se adjudicó la victoria con labor de un hit en una entrada, mientras que la derrota fue para Edgar Gómez, pitcher relevista que admitió cuatro anotaciones en un inning. Mario Meza salvó el encuentro.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: