Sigue en directo el Barcelona vs. Cádiz


El Cádiz se presenta como una víctima propicia para un Barcelona herido tras la humillante derrota con el PSG de Mbappé. El conjunto barcelonista no tiene margen de derrota, toda vez que la cabeza de la clasificación se ha apretado tras el pinchazo del Atlético. La titularidad de Messi le permite, además, convertirse en el blaugrana con más partidos en la historia de LaLiga. Es su encuentro 506, uno más que Xavi.

Por su parte, los de Álvaro Cervera llevan tres partidos consecutivos recibiendo cuatro goles y no ganan desde hace seis, por lo que querrán aprovechar la no tan pequeña crisis que se ha abierto en el Camp Nou tras lo ocurrido en Champions.

El asedio culé fue total desde el primer minuto, pero el Cádiz sostuvo lo que pudo al Barça. Dos tiros de Messi fueron desviados por Ledesma, pero no pudo con el tercer disparo entre los tres palos que llegó de penalti. Pedri fue derribado entre dos defensas y el colegiado ni lo dudó. 

El capitán culé, con mucha parsimonia, hizo su segundo tanto desde los once metros en esta semana. En la reanudación, Sobrino tuvo una ocasión clarísima en la contra, pero a puerta vacía se encontró el balón y no pudo rematar bien. Fue el primer gol de Messi al Cádiz y ya son 38 equipos a los que ha anotado en Primera.

Con el marcador a favor, el Barça durmió aún más el ritmo del partido. Con el Cádiz echado atrás esperando una contra, el conjunto culé empezó a abrir balones a Dest, pero la velocidad fue nula.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: