Si tienes Instagram, ya no hay excusa para no ponerse en forma


Para quienes tienen Instagram, ya no hay excusa para no hacer ejercicio. Esta popular red social hace posible, con tan solo un ‘smartphone’, una ‘tablet’ o un ordenador, tener acceso a multitud de disciplinas y rutinas deportivas distintas, adaptadas a las necesidades y niveles de cada usuario. Y es que entrenadores personales, influencers y deportistas están compartiendo en esta plataforma sus rutinas, un recurso muy práctico para realizar ejercicio a cualquier hora del día. 

La entrenadora personal Alexia Clark (@alexia_clark) enseña a través de su Instagram a sus más de dos millones de seguidores a llevar a cabo series de ejercicios completas para practicar en casa. También ofrece tutoriales para que sus ‘followers’ realicen de forma correcta las actividades que les propone.

La exdeportista de élite, reconvertida en entrenadora de famosas -como de la ‘influencer’ Laura Escanes, mujer del televisivo Risto Mejide-, Cristina Díaz (@crysdyaz), también ofrece en su cuenta ‘workouts’ de alta intensidad para ponerse en forma. Además, la ‘influencer’ deportiva también ha participado impartiendo clase en la iniciativa ‘Solo en casa fest’, un proyecto puesto en marcha por la agencia de comunicación y márquetin digital aragonesa BamBam Comunicación.

Verónica Costa, @vikikacosta, insta a sus seguidores a acompañarla en su día a día a través de su cuenta. “Haz dieta y ejercicio conmigo”, les propone. En su perfil, muestra, además de los menús con los que se recarga de energía cada día y cuáles son sus costumbres alimenticias, sus entrenamientos y los efectos que el deporte ha tenido en su cuerpo. Por su parte, la triatleta de élite Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) también ofrece tutoriales para sobrellevar estos días.

Otro que tampoco ha perdido la oportunidad de compartir sus entrenamientos es Cesc Escola (@cescescola), entrenador personal y profesor ‘fitness’ en la edición de Operación Triunfo 2020. Además de compartir sus entrenamientos a través de directos de Instagram, también hay vídeos disponibles en Youtube y sus clases también se emiten en La 2 de TVE.

Los ‘gadgets’ que te vendrán bien para tu entrenamiento

– Una pulsera de actividad que registre tu entrenamiento

Para controlar tu entrenamiento.
Amazon

– Unos auriculares inalámbricos para no molestar a nadie con tu música 

Y para que los cables no te molesten a ti.
Y para que los cables no te molesten a ti.
Amazon

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas para mantenerte en forma en casa? ¡Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter!



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: