“Si no dice ni ‘ay'”



Leo Messi Luis Suárez Barcelona entrenamiento
FCB

Luis Suárez repasó la actualidad sobre la Copa América 2019 y también ha desvelado algunos detalles de su relación con Leo Messi, su compañero en el FC Barcelona y “con quien vivo prácticamente”.

El delantero desmintió que Messi se entrometa en las decisiones deportivas del Barça y apuntó a la prensa como causante de la tergiversación: “Una cosa es ser periodista deportivo y opinar futbolísticamente porque un jugador comete errores. Pero después de varios años en el Barcelona pero veo que hasta a día de hoy dicen que ‘Leo no quiere a tal’ y él no dice ni ‘ay’. Vivo prácticamente con él y nunca dice nada, ni de un técnico ni de un jugador”.

Suárez reveló que “en la selección es igual”, ya que “había entrenadores que le preguntaban cosas y él decía ‘a mí no me preguntes’”.


El charrúa conoce bien a Messi y no oculta que al 10 le afectan los comentarios sobre estos temas: “Tenemos charlas, comidas, hablamos mucho y yo veo que a él le duele la crítica (…) pero tiene el orgullo tan grande, la satisfacción de querer seguir demostrando, que toma la decisión de seguir en la selección. Él mismo dijo que no va a bajar los brazos y que va a seguir igual mientras el cuerpo le aguante”.

Luis Suárez también revivió la debacle de la Champions frente al Liverpool, uno de los momentos más duros de su vida: “Quería desaparecer del mundo”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: