Sergio Ramos, objetivo de los memes tras fallar dos penaltis contra Suiza


Las redes sociales se cebaron con Sergio Ramos después de que el central de la selección española y el Real Madridfallase dos penas máximas, después de haber anotado los penaltis 25 anteriores. En la misma noche que batió el récord de más internacionalidades de un futbolista europeo, batió otro negativo: ser el primer español que falla dos penaltis en un partido con la selección.

Y es que, si el de Camas hubiese anotado alguno de los dos, España hubiese logrado una victoria que hubiese facilitado las cosas para lograr el pase a la Final Four de la Nations League. Por eso mismo, en redes consideraron que el vestuario no acogería del todo bien a su capitán tras el encuentro de hoy, en el que casi todo le salió mal.

El amor-odio por Sergio Ramos también fue protagonista en las redes sociales, con sus detractores criticando su diferente rendimiento con la selección española y el Real Madrid, así como “mofándose”, una vez más, por sus dos penaltis fallados. 

Asimismo, muchos salieron en defensa del central, criticando a aquellos que aprovechan cualquier fallo que tiene el capitán de la selección para atizarle.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: