Se inunda paradero Indios Verdes; Metro y Metrobús cierran estaciones



CIUDAD DE MÉXICO.

La intensa lluvia que ha caído en la capital provocó inundaciones en la zona del paradero de Metro Indios Verdes, lo que provocado a afectaciones a los usuarios de transporte público en la zona.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos en los que se observa que el agua ya ha alcanzado poco más del metro de altura, por lo que los peatones se han tenido que resguardar.

Debido a la intensa precipitación, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se establece servicio provisional de la estación La Raza a Universidad de la Línea 3, en ambas direcciones.

Además, informó que las estaciones Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes se encuentran cerradas.

Mientras que el Metrobús realiza acortamiento de ruta en la Línea 1, de las estaciones San Simón a Indios Verdes el servicio fue suspendido. 

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por persistencia en zona de tormenta en las demarcaciones de Gustavo A. Madero e Iztapalapa y la amarilla para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Al menos ocho delegaciones capitalinas reportan lluvia este lunes, informó el Centro de comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter.

Detalló que Azcapotzalco y Benito Juárez reportan lluvia ligera mientras que en Iztapalapa y Cuauhtémoc es moderada, en Iztacalco Fuerte y en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Coyoacán muy fuerte.

 

sarr





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: