Rusia prepara versión de Chernobyl y culpará a la CIA de todo


Chernobyl ha llegado a su final y se ha convertido en una de las más grandes miniseries en todos los tiempos, pues cada capítulo lleva un excelente drama, ritmo, tensión, veracidad de la historia y desarrollo de los personajes.

Todo pareciera que en los detalles fueron demasiado meticulosos, desde la adaptación, testimonios de quienes presenciaron el suceso hasta quienes sobrevivieron al accidente nuclear.

De acuerdo a el Moscow Times, los medios locales han destruido la serie y acusan a HBO de convertir el suceso en una caricatura, que no rinde homenaje a los héroes sacrificados por el bien de la humanidad.

Por lo anterior NTV, televisora del gobierno Ruso, está preparando una producción de la película, en la que la historia girará en torno a la CIA, siendo esta la culpable de todo lo sucedido.

Alexei Muradov será el director de esta nueva película, y compartió en el diario un poco de la historia, la cual habla de infiltrados estadounidenses en la planta nuclear de Chernobyl, pensando que la explosión nuclear se debió a una conspiración.

Lee más de El Sol de Acapulco ▼



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: