Rumor: Más modos de juego llegarían pronto a Super Smash Bros. Ultimate


SuperSmashBrosUltimate_modos_extras_HomeRun

Si eres de los que siente que a Super Smash Bros. Ultimate le hacen falta más modos de juego entonces te sugerimos que estés atento ya que, de acuerdo a reportes recientes, un par de modalidades llegarían pronto al título. Pero no se tratan de simples modos extras sino de dos clásicos que retornarían para beneplácito de los fans.

Recientemente algunos usuarios lograron encontrar al interior del juego un par de archivos que hacen referencia al Home Run y Stage Builder, modos de juego clásicos de la serie que no están presentes en Super Smash Bros. Ultimate. Obviamente y si bien éstos no conducen a algo en particular, su sola presencia ya ha comenzado a levantar enormes sospechas entre los fans que, consideran, podrían ser añadidos al título dentro de poco.

Pese a que los mencionados archivos no revelan nada y Nintendo no ha comentado algo al respecto, se sabe que una actualización importante llegará pronto a Super Smash Bros. Ultimate, la número 3.0. Dado que todavía resta por saber los contenidos que ésta incluirá, muchos consideran que tanto el Home Run como Stage Builder podrían ser parte de ésta. Pero como en todo rumor, les sugerimos que tomen esta información con cautela.

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Source Gaming



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: