Republicanos van por hijo de Joe Biden


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó que revelará la transcripción de una segunda llamada con su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski, previa a la que desencadenó la investigación en su contra, mientras Hunter Biden, hijo del exvicepresidente Joe Biden, suena como testigo.

“Tenemos otra transcripción, que es muy importante”, dijo Trump a periodistas en la base aérea de Andrews, ubicada a las afueras de Washington, y anticipó que “probablemente” la entregarán el martes.

“Realmente tuve dos llamadas con el presidente de Ucrania”, ratificó Trump que el viernes se refirió a este tema, y pidió que lean el contenido de esa segunda conversación para determinar si “tiene algo de malo”.

El diálogo pudo darse el pasado 21 de abril, el día que resultó electo el líder ucraniano.

La Casa Blanca reveló el 22 de abril que Trump había felicitado ese domingo a Zelenski por su victoria en “un importante momento” en la historia del país, y le había expresado “el apoyo inquebrantable de EE.UU. a la soberanía e integridad territorial de Ucrania – dentro de sus fronteras reconocidas internacionalmente”.



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: