Reportan 15 muertos en colapso de la Línea 12 del Metro – El Sol de México


Un total de 15 personas fallecieron tras el desplome de un tramo de la línea 12 del Metro, reportó Miriam Urzúa, directora de Protección Civil de la Ciudad de México-

En una actualización de las cifras, con corte a las 23:50 horas, los lesionados sumarían 70 lesionados, que están siendo trasladados al Hospital Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, General Balbuena y Xoco.

En el lugar de los hechos se encuentran laborando 22 ambulancias del ERUM quienes atienden a 15 personas; ocho del CRUM, 10 de la Cruz Roja, así como personal de bomberos.

El colapso

El accidente se registró al filo de las 22:25 horas de este lunes tras el vencimiento de los pilares que sostienen la estructura “ballena” de las vías del Metro, en inmediaciones de la estación Olivos ubicada sobre la avenida Tláhuac.

El servicio en la también conocida como Línea dorada permanece suspendido de manera provisional, se espera un informe por parte de autoridades capitalinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ya se encuentran en la zona para verificar los hechos.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: