Recrean la casa de Winnie Pooh para recibir turistas


Como parte de la celebración por los 95 años de Winnie Pooh, en un bosque de Reino Unido se construyó una versión real de la casa donde habita este adorable personaje y que seguramente recuerdas de las películas animadas de Disney. Algunos turistas afortunados tendrán la oportunidad de pasar una noche en este lugar a través de Airbnb. ¿La mala noticia? La oferta no está disponible para mexicanos. 

La casa se encuentra en Ashdown Forest, un bosque ubicado en Inglaterra, a una hora y media de Londres. Cerca de esta reserva natural se encontraba la casa de campo de A.A. Milne, el autor que se inspiró en los juegos y muñecos de peluche de su hijo Christopher Robin para narrar las aventuras de Winnie Pooh. El “Bosque de los Cien Acres” está basado en los paisajes que A.A. Milne apreciaba en Ashdown Forest. 

casa_winnie_pooh_1.jpgFoto: Cortesía Airbnb

Quien está a cargo de este peculiar alojamiento es Kim Raymond, el famoso ilustrador que escogió Disney para dibujar al oso y sus amigos por más de tres décadas. Él mismo ayudó a diseñar la casita, que simula estar en el interior de un árbol. Como puedes notar en las imágenes, la propiedad está inspirada en la casita animada que aparece en la película “Las aventuras de Winnie Pooh”, de 1977. 

En su momento, Kim Raymond se basó en las ilustraciones originales que E.H. Shepard había hecho en los libros. “He estado ilustrando a Winnie the Pooh durante 30 años y no dejo de inspirarme en las decoraciones clásicas de E.H. Shepard y en las historias más recientes de Disney. Los fans de Pooh podrán disfrutar de una experiencia única en este encantador ‘Bearbnb’, que honra las aventuras originales que han sido tan significativas para muchas personas durante 95 años”, dijo Raymond. 

casa_winnie_pooh_4.jpgFoto: Cortesía Airbnb

La casa estará disponible para dos estancias, y en cada una se pueden quedar grupos de hasta cuatro personas. Desafortunadamente, solo los residentes de Reino Unido pueden participar. 

La fachada está construida con ramas de árbol expuestas que rodean la puerta, en cuya inscripción se lee “Sr. Sanders” (no se sabe exactamente por qué en los libros la casa tiene este letrero, pero se ha convertido en parte de la casita original). Los interiores son de madera, con mobiliario en tonos pastel y un toque antiguo, como esperarías en una cabañita a principios del siglo pasado. El tapiz fue diseñado por Kim Raymond. 

casa_winnie_pooh_2.jpgFoto: Cortesía Airbnb

El lugar está lleno de detalles y referencias a Winnie Pooh. Por ejemplo, los armarios de la cocina están llenos de tarros con la palabra “hunny”. La casa tiene una cama doble en la planta baja y dos camas individuales en un entresuelo. 

Los invitados a esta casa harán un recorrido exclusivo por el bosque, pasando por lugares representados por A.A. Milne en sus libros, como un icónico puente de madera donde Christopher Robin jugaba (el cual ha sido reconstruido, por cierto). 

casa_winnie_pooh_3.jpgFoto: Cortesía Airbnb

Leer más: Los fantasmas que rondan en los parques de Disney 



MÁS INFORMACIÓN

Facebook