Reclamos en fin de audiciones de La Voz México


Este domingo terminaron las audiciones de La Voz México y hubo reclamos del público por la selección de los últimos participantes en redes sociales, berrinches y ex concursantes de formatos similares que vuelven a aplicar y quedan. También se vivió el primer enfrentamiento entre dos de las voces más potentes del programa, Cristina Ramos y Carmen Goett. A continuación te compartimos las seis cosas que sobresalieron de esta edición.

1.-¿Por qué no Rick Loera? Fue el reclamo del público en redes sociales cuando apareció en escenario cantando con su potente voz pero ninguno de los coaches volteó su silla., como sí lo hicieron con otros concursantes que hasta los coaches dijeron, no tienen la gran voz.

2.- Lilian El Jeitani. “Realmente tú no cantas tan bien, pero para mí pesa más que el cantar bien, ser arriesgado y tener personalidad, yo quiero demostrarle al mundo entero el poder que tienen las mujeres porque no es una mentira que las mujeres en diferentes géneros musicales han sido muy rechazadas y yo quiero cambiar eso”, dijo Maluma cuando volteó su silla por la joven concursante. Las críticas en redes sociales se hicieron presentes por su forma “afresada” de hablar.

3.- Maverick López. De La Voz España a La Voz México. Este domingo, Maverick repitió la fórmula y volteó la silla de los coaches en México. El joven escogió a Anitta como guía. Como él, varios ex concursantes de programas de canto han asistido a La Voz con buenos resultados, entre ellos Érika Alcocer, quien estuviera en La Academia, y Cristina Ramos, concursante de Got Talent España.

4.- Ponen a Anitta de rodillas. Delian fue el único concursante que hizo que Anitta dejara su silla y se pusiera de rodillas ante él. El concursante de San Diego, California estaba entre ella y Maluma, pero al final se decidió por la brasileña.

5.- Maluma se enoja con Anitta. Tras robarle al concursante, Maluma dijo que no quería que ella lo abrazara y hasta dijo que el programa debería llamarse La voz contra Maluma. El cantante se hizo bolita en el escenario consolado por Carlos Rivera y Natalia, quien aprovechó para decirle “qué buenas nalgas tienes”.

6.- Enfrentan a Cristina Ramos con Carmen Goett. Dos de las voces más impactantes de las audiciones se unieron para cantar, recién terminada la primera etapa, “Nessum Dorma”. El resultado fue que Natalia Jiménez lloró, pero no será hasta la otra semana cuando se sepa quién de las dos tiene que dejar la competencia.

nrv



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: