Real Madrid – Barcelona: un “clásico” para fichar a Neymar, según ‘L’Èquipe’


Neymar, en la portada de ‘L’Èquipe’.
‘L’Èquipe’

El futuro de Neymar ocupa este martes la portada del diario ‘L’Èquipe’. El periódico parisino califica como “un clásico” la puja abierta entre FC Barcelona y Real Madrid por hacerse con el delantero brasileño, que quiere salir del PSG sólo dos años después de protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros.

La información que ha ofrecido ‘L’Èquipe’ en las últimas horas apunta que Neymar prefiere volver al Barcelona, pero su padre y representante, el popular Ney Pai, se ha encargado en todo este tiempo de cuidar sus buenas relaciones con Florentino Pérez. En todo este tiempo, el futbolista ha procurado siempre guardar las formas y no hacer declaraciones contra el Real Madrid.


La portada menciona también las pancartas e insultos de la afición del PSG el pasado domingo, durante el primer partido de Liga. Algo que, unido al deseo del jugador de cambiar de aires, hace que su futuro en el Parque de los Príncipes parezca imposible. El mercado se cierra dentro de tres semanas.





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: