Raquel Bigorra vive tremendo susto durante vuelo hacia Cancún


Raquel Bigorra vive tremendo susto durante vuelo hacia Cancún
Raquel Bigorra iba acompañada de algunos miembros de la Sonora Dinamita. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Raquel Bigorra, conductora de televisión y cantante cubana, relató en redes sociales el tremendo susto que se llevó durante un viaje que realizaba en avión hacia Cancún, Quintana Roo, pues hubo una falla durante el vuelo.

De acuerdo con la también actriz, mientras el avión se encontraba en el aire, las sobrecargos y el piloto comenzaron a dar instrucciones de seguridad a los pasajeros; sin embargo, muchos hicieron caso omiso debido a que el vuelo fue temprano y decidieron dormir en el trayecto.

La tensión a bordo del avión, que tenía como destino Cancún, creció cuando los empleados de las aerolíneas indicaron que era necesario usar los chalecos de seguridad y permanecer en sus asientos.

Raquel Bigorra iba acompañada de algunos miembros de la Sonora Dinamita, pues actualmente promocionan un sencillo en el que colaboraron.

  • Estas personas de la farándula viajaron a Cancún por motivos de trabajo, así que el susto fue colectivo.

Charlie, uno de los integrantes de la Sonora Dinamita, le comentó a Raquel Bigorra que llamaría a su esposa para decirle lo que sucedía y explicarle cómo iba vestido, en caso de que pasara lo peor y el avión se estrellara.

Esta situación desconcertó a la cubana, por lo que después llamó a su esposo y a su hija para despedirse y tener la oportunidad de decirles unas palabras si es que ella no sobrevivía a un posible accidente.

¿Qué paso en el vuelo de Raquel Bigorra?

De acuerdo con la narración que los protagonistas hicieron en sus redes sociales, el piloto del avión informó que habían sufrido la pérdida de uno de los hidráulicos, por lo que tenían que hacer un aterrizaje forzoso.

Aunque la tripulación se encontraba asustada por no saber si aterrizarían en tierra o en el mar, nadie perdió el control, pues los trabajos de la aerolínea aseguraron que tanto el piloto como las sobrecargos están preparados para este tipo de percance.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: