¿Quieres remodelar tu casa? Esta fintech te presta dinero


La alianza también se hizo con Enso, la plataforma de servicios financieros donde se abonará el dinero, mismo que podrá ser usado en tiendas Construrama; el 80% de los recursos se usará en tiendas y el 20% restante estará disponible en la tarjeta física de Enso.
En las tiendas de Construrama, se podrá comprar cemento, aceros, material eléctrico, herramientas, ferretería, plomería, entre otros productos.
“Estamos ante un panorama económico que representa un gran reto para las familias y negocios en México y será de suma importancia trabajar en conjunto para que los diferentes sectores puedan recuperarse paulatinamente”, dijo Víctor Manuel Borrás, CEO de Bien para Bien.

Para Cemex, la alianza será un apoyo para sus clientes y empresas de la industria de la construcción, por lo que será un impulso para la industria de la construcción, que al cierre del 2020 se desplomó hasta 22%.
Los créditos están disponibles para personas físicas y morales y tienen algunos beneficios como la no penalización por pagos anticipados desde la sexta mensualidad o permiten un pago mínimo durante las 4 primeras mensualidades sin afectar la tasa de interés, el CAT, ni el plazo.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: