¿Qué jugadores llevará Lozano a la banca vs Francia? – David Medrano


ALTERNATIVAS

Con la alienación definida, lo único que le resta a Jaime Lozano es designar a los cuatro jugadores que no serán elegibles para el partido ante Francia, ya que el reglamento de Juegos Olímpicos para Tokio establece que de los 22 futbolistas registrados, solamente se podrán recurrir a 18 por encuentro, los 11 titulares y siete suplentes, mientras que cuatro serán reservistas y ni en la banca podrán estar, ya que se tienen que ir a la tribuna. En primera instancia se contemplaba que los cuatro registrados con números del 19 al 22 fueran reservistas todo el torneo, sin embargo, se cambió para que esa lista se pueda modificar encuentro tras encuentro.

SEGUROS

De los siete suplentes que México podrá registrar para el partido ante Francia, algunos ya tienen un lugar seguro. El portero sustituto en la banca será Luis Malagón. En la parte defensiva tiene un lugar seguro Jesús Angulo, el zaguero del Atlas, ya que el poder jugar como zaguero central o lateral izquierdo lo convierte en la opción para poder ajustar atrás. En medio campo, Joaquín Esquivel también es de los seguros, ya que era el capitán del equipo y titular antes de la llegada de Luis Romo. Al frente el único seguro es Uriel Antuna, a quien el cuerpo técnico considera que puede ser un revulsivo en la parte final de los partidos.

DECISIÓN

Sebastián Jurado es el tercer portero y el veracruzano junto con Fernando Beltrán son los únicos seguros para irse a la tribuna, y los otros dos saldrían entre Adrián Mora, Vladimir Loroña, Canelo Angulo, Roberto Alvarado y el Mudo Aguirre. Jaime Lozano tiene hasta una hora antes del partido para entregar la lista con los 11 titulares, siete suplentes y cuatro reservistas. El partido se jugará a las tres de la mañana y será transmitido en vivo por Televisión Azteca, Televisa, Imagen TV y Claro Sports, que son las empresas que tienen los derechos de Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOLISTAS MEXICANOS, FUERA DE LOS 50 MÁS VALIOSOS DE TOKIO 2020.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: