Prime Day te lo pone fácil con estos descuentos rompedores


Los smartwatch han dejado de ser una novedad para pasar a ser un complemento diario que no solo se estila durante el entrenamiento, sino durante toda la jornada. La diversidad de diseños permite que puedan combinarse tanto con el chándal como con el conjunto de diario e, incluso, con el modelo de etiqueta. 

En su popularidad han sido claves sus prestaciones: permiten medir y mejorar el rendimiento deportivo, mantenerse conectados en todo momento gracias al servicio de mensajería instantánea, llevar un seguimiento de las constantes vitales e incluso personalizar el diseño de la esfera.

¿Lo mejor? Si de normal hay diseños para todos los bolsillos, el abanico de posibilidades se abre todavía más en Amazon Prime Day, que acumula descuentos de hasta un 53% en estos dispositivos wearables. Estos son algunos de ellos:

Smartwatch de Michael Kors

No por ser un reloj inteligente se ha de dejar atrás el diseño analógico. Este smartwatch con tecnología Wear OS de Michael Kors mantiene un exterior clásico con todas las mejoras que se esperan de la tecnología más moderna de este tipo de wearables: tecnología Wear OS by Google que conecta con el asistente de Google, pantalla táctil, seguimiento de constantes vitales, GPS integrado, carga rápida, linterna led, aplicaciones de terceros y un largo etcétera. ¿Lo mejor de todo? Puedes ahorrarte 186,45 euros y conseguirlo por tan solo 164 euros, en lugar de los 350,45 habituales.

Smartwatch Michael Kors.
Smartwatch Michael Kors.
Amazon

Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro

Si buscas algo más sencillo, menos llamativo y más económico, seguro que esta pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro se ajusta a tus expectativas. Incluye múltiples modos de entrenamiento para distintas disciplinas, entre ellas, la natación, gracias a su resistencia al agua de 5atm. Puedes combinar sus datos con los de la aplicación Huawei Health App. Su precio en estos momentos es de 39 euros, cuarenta menos de lo que es habitual. ¡Una oportunidad de oro!

Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro.
Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro.
Amazon

Reloj GPS Garmin Forerunner 35

Si lo que estás buscando es un estilo deportivo pero prefieres una pantalla más grande, tu mejor aliado será el reloj GPS Garmin Forerunner 35. Es perfecto para runners, ya que registra la distancia y la velocidad del trayecto. También cuenta los pasos, las calorías quemadas y los puntos de mayor actividad. Su tecnología Garmin Elevate lleva un seguimiento de tus constantes tanto de día como de noche. Ahora puedes conseguirlo por 89,95 euros, en lugar de 125,26.

Reloj GPS Garmin Forerunner 35.
Reloj GPS Garmin Forerunner 35.
Amazon
'Prime Day' de Amazon el 13 y 14 de octubre de 2020

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’’

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: