Preocupante estado de Mike Tyson en una entrevista: balbuceando y grogui


El estado de salud de Mike Tyson ha vuelto a ser puesto en entredicho después de su última aparición en público, en la mañana de este martes, en el programa Good Morning Britain. Al boxeador se le veía grogui y con problemas para vocalizar, con dificultades para mantener la compostura.

La entrevista en el programa matutino inglés estaba acordada como promoción de su pelea contra Roy Jones el próximo 28 de noviembre, en la que será su vuelta al boxeo, e, irónicamente, también le preguntaron por su estado físico.

Una decepcionante emisión para Good Morning Britain, que no compartió ningún extracto de la entrevista en redes sociales como suelen hacer, ante el estado de salud de Tyson, que levantó todo tipo de especulaciones.

La explicación de Tyson

Horas después, el propio boxeador quiso salir a aclarar lo ocurrido con un mensaje en sus redes sociales, justificando que, la mañana europea, coincide con la madrugada de Estados Unidos.

“Hey, amigos Piers Morgan, Susanna Reid y Gran Bretaña. Intenté mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía monitor así que no podía verlos a ustedes, y me olvidé de ver a la cámara”, tuiteó Tyson.





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: