Porto golea a Marítimo con Héctor Herrera y Jesús Corona de titulares


Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en la victoria de su club Porto por 3-0 ante Marítimo, en duelo de la jornada 26 de la Primera Liga del futbol de Portugal, resultado que puso a los “dragones” como líderes del torneo.

Alex Telles (57), Moussa Marega (72) y Yacine Brahimi (87) fueron los anotadores del Porto, que sigue en la búsqueda del bicampeonato de la ahora llamada Liga NOS.

 

Durante el primer tiempo, al minuto ocho, el árbitro Joao Santos expulsó al defensa Lucas, de Marítimo, tras examinar el videoarbitraje (VAR) y decretar que había interrumpido una ocasión clara de gol.

 

Con un jugador de más, Porto tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo ante una escuadra visitante que se atrincheró en su zona para resistir los embates del club local.

 

El brasileño Telles consiguió el 1-0, tras ejecutar de buena forma una pena máxima. El 2-0 llegó por medio del francomaliense Moussa Marega, y el argelino Yacine Brahimi colocó las cifras definitivas.

 

Porto llegó a 63 unidades para dominar la cima de la liga portuguesa, mientras que Marítimo se quedó en la posición 11 con 27 puntos.

 

Además de la expulsión de Lucas, el árbitro Joao Santos amonestó a Pepe, de Porto y a Joao Gamboa, de Marítimo.

 

Alineaciones:

Porto: Iker Casillas, Pepe (Wilson Manafá, 46), Felipe, Alex Telles, Éder Militao, Héctor Herrera (Oliver Torres, 76), Danilo Pereira, Jesús Corona, Otávio (Yacine Brahimi), Tiquinho Soares y Moussa Marega. DT: Sergio Conceicao.

Marítimo: Charles, Lucas, Douglas Grolli, Fábio China, Nanu, Rene (Jean Cleber, 46), Joao Gamboa, Pedro Pelágio (Jorge Correa, 65), Getterson, Leandro Barrera (Rodrigo Pinho, 73), y Fabricio Baiano. DT: Armando Teixeira.

LEG



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: