¿Por qué no las toca? Aquí el ademán de Keanu Reeves del que todos hablan


Sin duda alguna, en los últimos años Keanue Reeves se ha posicionado como uno de los actores favoritos en el mundo cinematográfico, sin embargo, también se ha destacado por mantenerse alejado de los reflectores.

Tras su exitosa trilogía del filme John Wick, Reeves ha tenido una gran aceptación por el público, y desde entonces ha participado en diversas campañas publicitarias, así como ha hecho apariciones en diversas películas, incluso en Netflix.

El actor volvió a ser tendencia en redes sociales ante las singulares fotografías que circulan con fans e incluso con compañeras del medio artístico.

En las imágenes, se observa como el Keanue hace un ademán bastante específico en el que no toca a sus fans y abre la palma de su mano en señal de abrazo pero la mantiene alejada del cuerpo de la persona con la que se está tomando la foto.

Las diversas versiones generadas en torno a la acción de Keanu, van desde a que es una persona educada y lo hace para no hacer sentir a una mujer incómoda o invadida por algún contacto físico, sobre todo ahora que los señalamientos de acoso sexual están a la orden del día.

Otros fans señalaron que tras haber estado algún tiempo en Asia, debido a la filmación de algunas cintas como Man of Tai Chi, película que dirigió y protagonizó, el actor pudo haber aprendido algunas costumbres que ahora ha aplicado a su vida diaria.

Incluso en Corea poner tu brazo alrededor de alguien durante una fotografía es considerado como algo grosero.

Pero ¿cuál será la verdadera razón? La realidad es que no lo sabemos pero por lo pronto sus seguidores están a la espera del lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077 que se estrenaría el año próximo, en el cual participará el artista.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: