Policías arrestan a hombre que atacó a cachorrito con un machete  | ELIMPARCIAL.COM


Por cargos de crueldad animal fue detenido un hombre tras atacar con un machete a un cachorro en el ejido Tamaulipas, del valle de Mexicali. 

Fue en la calle Tercera del citado ejido, cerca de las 14:50 horas que se reportó al 911 sobre la agresión contra un perrito por un hombre armado con un machete. 

Para cuando llegaron los policías sorprendieron al sospechoso lanzando machetazos contra el perrito, al que logró lesionar en una oreja.

Fernando “N”, de 31 años de edad, fue detenido por los agentes, quienes lograron salvarle la vida al perro, además que amenazaba con lastimar a su hermana. 

El agresor fue trasladado a la comandancia de la delegación González Ortega para ser procesado y luego turbado a la Fiscalía General del Estado por los cargos de maltrato y crueldad animal. 

Sobre estos hechos, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda publicó en redes sociales su agradecimiento a trabajo de los agentes y “tronó” contra los agresores de animales y señalando que no se tolerará este tipo de delitos. 

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: