Pillofon será el próximo OMV que llegará a México, y Luisito Comunica está detrás de él


La invasión de OMV no se detiene en México y todo parece indicar que Pillofon llegará próximamente a nuestro país. Lo interesante es que parece ser una operadora creada por el vloger “Luisito Comunica”.

Por medio de un tip, encontramos en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial tiene un proceso de registro de la marca Pillofon. Donde el nombre del titular es Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano.

Impi

La marca se encuentra registrada como servicios de telefonía celular. Buscando por Google nos apareció su sitio web oficial, aunque por el momento no se encuentra activo, tampoco su cuenta de Twitter y Facebook que no cuentan ni con imagen de perfil.


En su sitio en Facebook cuentan con un bot que nos recibe con este tipo de mensajes:

“Hola, Martin! Acá Luisillo el Pillo dándote la bienvenida al épico Pillofon, para que soy bueno?”

Al realizar algunas preguntas el bot nos reveló cuál es la cobertura del servicio, donde se muestran algunas secciones con el 4.5 LTE, que tienen la leyenda “5G Ready”.

Pillofon cobertura

“Cala la cobertura. Ne memes sin duda la más épica y extensa del país! Llegamos incluso a zonas y pueblos mágicos que ninguna otra compañía llega.”

Pillofon Bot Facebook

La empresa se define como la primera red de telefonía celular en el mundo creada por un influencer pensado en sus seguidores:

Me di a la tarea de encontrar la red y tecnología más perra, nueva y rápida del país. Y la encontré!

Siempre tratando de ayudar, quiero que mas personas tengan la posibilidad de estar conectadas con la red, cobertura y precios más chidos.

Arme 2 planes pensando en las principales necesidades que detecte, espero se adapten a las tuyas. Pruébanos! A donde tu jales, te hacemos el paro!

Lamentablemente no existen detalles respecto a los planes que ofrecerá la empresa.

Como nos comentan por Twitter, al preguntarle al bot por los datos ilimitados nos mostrará cuáles son los dos planes que tendrán disponibles, además de que nos señala que el servicio iniciará en algún momento de octubre:

  • 12 GB de datos por 149 pesos al mes
  • 20 GB por 299 pesos al mes
Pillofon Datos Ilimitados

El bot menciona que las redes sociales no son ilimitadas y se estarán consumiendo de la bolsa de datos. En el caso del plan de 20 GB al mes, añadió que al consumirse esos datos, se ofrecen otros 20 GB extras, pero a una velocidad reducida, como la mayoría de las OMV que ofrecen ese plan.

El usuario @PatchyPirata publicó un video en Twitter donde realiza una llamada al centro de atención de Diri Móvil, otra OMV en México y se escucha la voz de “Luisito Comunica”, ofreciendo el menú de interacción de Pillofon.


Respecto a la contratación, el bot señala que se podrá realizar por su sitio web, pagando con tarjeta de crédito, débito o pagando con efectivo directamente por Oxxo. En el caso de los envíos, la SIM será entregada de uno a dos días en CDMX, mientras en el resto de México podrá demorar hasta cinco días.

¡Gracias por el tip, @AlexBalzfleming!





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: