Palenque clandestino deja un muerto, Aguascalientes (video)


Una pelea de gallos clandestina en un palenque terminó en una riña entre los asistentes en Rincón de Romos, Aguascalientes, la cual fue captada en un video que ya circula las redes sociales.

 
Medios locales indicaron que la riña ocurrió en un palenque clandestino de la comunidad de San Jacinto, varios integrantes iniciaron la riña, sin que hasta el momento sea claro el motivo.

Te puede interesar: Frente frío 36: Lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Sin embargo, relataron que por la riña varios de ellos resultaron heridos, mientras que al exterior del palenque hubo un hombre acuchillado que más tarde murió.

En la grabación se observa que varios asistentes al palenque se avientan sillas y latas de lo que pareciera ser cerveza.

Te puede interesar: Restos hallados en Iztapalapa sí eran de león africano: Profepa

En el video que fue difundido en redes sociales se ve que un grupo de asistentes se pelea con otros, uno de ellos se descuida y se lanzan contra él con sillas y lo golpean principalmente en la cabeza y la espalda; el hombre permanece inmovil en espera de que terminen los ataques.

Los hechos ocurrieron durante el sábado por la noche; al respecto, el gobierno municipal informó a través de sus redes sociales que el palenque donde se realizaban las peleas de gallos fue desalojado de inmediato por elementos de Seguridad Pública y el Departamento de Reglamentos de Rincón de Romos.

Te puede interesar: Detienen a presunto líder de banda que asalta a pasajeros en Ecatepec

También exhortó a la ciudadanía a actuar de manera responsable, ya que debido a la pandemia aún hay riesgo de contagios por Covid-19 en aglomeraciones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los asistentes que resultaron lesionados en el palenque clandestino.

Te puede interesar: “¡Órale, es en vivo!”; así fue el asalto en una combi en Coacalco: VIDEO



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: