Pablo López vive su momento fan en ‘El hormiguero’ con Karlos Arguiñano



Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, en ‘El hormiguero’.
ANTENA 3

Casi todo el mundo tiene algún ídolo al que admira. En el caso de los cantantes, son otros intérpretes los que les sirven de referencia. Pero a Pablo López no. El andaluz visitó este lunes El hormiguero junto a dos de sus compañeros de La Voz, Luis Fonsi y Antonio Orozco (la tercera coach es la mexicana Paulina Rubio), y se emocionó con la posibilidad de poder hablar con Karlos Arguiñano en directo.

Pablo Motos tiene un teléfono rojo en su mesa con línea directa con el cocinero vasco, y el cantante no dudó en pedirle que le llamara porque le hacía mucha ilusión. “Yo tengo este teléfono aquí, y Karlos tiene otro en su programa para que podamos hablar”, le aclaró el presentador a Pablo, visiblemente emocionado de poder hablar con su ídolo y  ante la mirada de sorpresa de sus compañeros en el programa de Antena 3: “Arguiñano es genial”, admitía López.

Dicho y hecho, el presentador levantó el auricular, marcó el número de Arguiñano y charló con él sobre la visita de los tres cantantes a El hormiguero. Motos les pidió que evaluaran la cabecera del espacio de cocina, en la que el vasco aparece cantando, pero Pablo dijo que “yo no puedo hacerlo”, mientras que sus dos compañeros, entre risas, afirmaron que lo hacía muy bien.


Finalmente, Motos le pidió a Arguiñano que se despidiera con uno de sus clásicos chistes, y le pasó el teléfono a Pablo López, que visiblemente emocionado, no paró de reírse y llegó a afirmar que “es el mejor momento de mi vida”.

Durante el programa, también recordaron cuando Orozco le fastidió la exclusiva del nacimiento de su hija a Luis Fonsi: “Me llamó diciendo: tío Luis que la he cagado”; los miedos de Pablo López sobre su amistad “de 9 años” con Orozco porque “tengo una relación de absoluta hermandad con Antonio y hoy me he levantado y me he preguntado: ¿y sí nos vamos a enfadar por esto?”; o que Fonsi compaginará su labor de coach en las versiones española y americana de La Voz, a lo que Motos le dijo: “Pues ya te puedes ir comprando un avión”, y Pablo López añadió: “¿Qué se compre un avión? ¡Pero si tiene tres o cuatro!”, entre risas, dejando clara la excelente relación que hay entre los tres intérpretes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: