Pablo Alborán desvela en ‘El hormiguero’ que Shakira le enseñó a bailar



Pablo Alborán, en ‘El hormiguero’.
ANTENA 3

Pablo Alborán desveló en El hormiguero de este miércoles uno de sus secretos mejor guardados y que tantos éxitos le está dando sobre los escenarios en cada concierto, sus movimientos de cadera. Aprovechando la visita del cantante malagueño, Pablo Motos le recordó un titular de un medio guatemalteco tras una de sus actuaciones en la gira por Sudamérica: “Con sensuales movimientos de cadera, Pablo Alborán causó furor en Guatemala”. El intérprete no dudó en desvelar que su maestra de baile no ha sido otra que la mismísima Shakira, que le dio unos consejos para cautivar al público con sus bailes.

Pero la visita de Alborán al programa de Antena 3 estuvo teñida por el color plata. Y es que el malagueño entró en el plató en un coche descapotable, un clásico para los miembros platino del programa (Motos les hace entrega del título honorífico tras la décima visita al programa) y recibió de manos del presentador el cuadro conmemorativo con los cinco discos platino por Prometo, el álbum más vendido en 2017, y del que ha sacado una reedición especial con numerosos extras que sale a la venta este viernes.

“Soy muy de tener supersticiones y de buscar señales por todos lados”, comentó Alborán. “Cuando fui a los Grammy dije que este año el color plata se iba a llevar mucho y me compre una camiseta color plata, cada vez que veía algo de ese color pensaba que era una señal. no me llevé ningún Grammy, pero he logrado cinco discos de Platino y soy socio Platino de El hormiguero“, añadió el cantante.


El público del plató del programa pudo disfrutar de la actuación en directo del cantante interpretando su tema ‘Tu refugio’, haciendo las delicias de sus fans allí presentes. “Es una de las canciones más importantes del álbum porque creo que vivimos en un momento de desamparo en muchos aspectos y yo me refugio en la música”, comentó.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: