Oswaldo Alanís busca un lugar para el Mundial de Qatar


El sueño de cualquier futbolista siempre será representar a tu país en una Copa del Mundo y Oswaldo Alanís no es la excepción.

El defensa central, ahora jugador del San Jose Earthquakes, admite que su principal objetivo es ganarse un lugar en la Selección Nacional, para poder aspirar a ganarse un lugar en la Copa del Mundo de 2022.

LEER TAMBIÉN: El futbol va a cambiar: Matías Almeyda

“No se me dio el Mundial pasado, pero sigo con esa fe y esas ganas, esa hambre de querer estar ahí en el próximo Mundial”, afirmo el mexicano.

 

Ser parte de la MLS podría jugar en contra de Alanís, sin embargo, él no lo ve así. El ex campeón con el Guadalajara afirma que para estar en el combinado tricolor se necesita estar en un buen momento futbolístico y además tener ganas de aportar al equipo.

Un factor importante, será el pasado de Gerardo Martino en la liga norteamericana.

“En Selección no necesitas haber tenido 200 partidos jugados. Al final, en Selección es estar en el momento de la mejor manera posible y los mejores que estén le van a aportar a la Selección, entonces ahí si, aunque haya llegado al equipo nuevo. Creo que es más bien por decisión del técnico que crea que puedes aportarle a Selección, que esté en buen nivel, en una liga competitiva, esperemos que el “Tata” tenga considerada como buena liga (MLS) porque el estuvo acá, y sabe lo que significa. Hay que sumar, pensar en positivo, en seguir adelante. Si puedo estar en Selección, voy a estar encantado de la vida”.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: