No te pierdas el Panama Sushi Fest los días 18, 19 y 20 de julio


Por cuarto año consecutivo se realiza el Open Sushi por 3 días, donde al comprar tu boleto tienes acceso a una fiesta con buen ambiente, música y por supuesto todo el sushi que deseas comer.

Esta es tu oportunidad de deleitarte los días 18, 19 y 20 de julio en el Sky del Sortis Hotel, donde podrás darle gusto a tus pupilas gustativas con esta gran gastronomía, mientras integras los elementos visuales de este gran evento.

Este año, los participantes de Top Chef All Stars, Alejando y Felipe serán parte de los jurados en el Panama Sushi Fest.

Durante el evento se realizará una votación para escoger los mejores rollos y sus categorías a premiar serán:

–        Mejor Rollo Receta Tradicional.

–        Mejor Rollo Creativo e Innovador.

–        Mejor Rollo Presentación y Styling.

–        Mejor Rollo Sabor

Los restaurantes que concursaran en estas categorías son: Tataki, Fenicia, Sushi House, PF Changs, La mesa del chef, Chin Chin, Kaifish y Kava.

El almuerzo el día jueves 18 será de 12 medio día a 3:00 p.m., la cena los días jueves, viernes y sábado será de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. donde el boleto estará a $32.00 + cargos y es válido para entrar al Open Sushi en el día y hora de su elección al momento de la compra.

Los boletos ya están a la venta a través de @panatickets o en sus puntos de venta.

Si quieres saber un poco más sobre este evento, puedes seguirlo en sus redes de Instagram y Facebook como @panamasushifest o en www.panamasushifest.com

¡No te lo pierdas!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: