No participaron en la creación de Morena: opina Bonilla en conflicto de dirigencia | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI,B.C.- “Quieren acomodarse cuando, nunca, muchos de ellos, participaron en la creación del partido”, opinó el gobernador de Baja California, sobre el conflicto por la dirigencia del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La encuesta interna de Morena, organizada por el INE, declaró un empate técnico entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, este último se declaró ganador e incluso convocó a su presunta toma de protesta el día de ayer, creando una mayor polarización.  

Jaime Bonilla Valdez, sin aclarar alguna afinidad, por alguno de los dos contrincantes, aseveró que hay personas interesadas en ocupar posiciones importantes del partido, y que ni siquiera han sudado una gota por Morena.

“Hay conflictos como en todos los partidos, es más grande en Morena porque es el partido en el poder, es el partido que tiene la simpatía del pueblo”, declaró el representante del Poder Ejecutivo.

“Obviamente, ahora todos buscan acomodarse cuando nunca, muchos de ellos, participaron en la creación del partido”, insistió el gobernante de la entidad.

“Nunca estuvieron sudando una sola gota por el partido, y ahora se suben al tren a todo lo que da, y ahora todos son morenistas”, analizó Bonilla.

“Lo que yo opino, es que se están aprovechando de que es el partido más grande, es una fuerza política que tiene muchos recursos”, añadió. 

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: