“No es asunto de ustedes”: la furiosa reacción de Sarah Kohan sobre su presunta ruptura con Chicharito


(Foto: Instagram de Javier "Chicharito" Hernández)
(Foto: Instagram de Javier “Chicharito” Hernández)

En medio de varios rumores sobre una ruptura con el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, la modelo Sarah Kohan fue captada en un centro comercial en Estados Unidos, donde reaccionó de manera furiosa a los cuestionamientos de la prensa y se negó a hablar de su vida personal.

Las versiones sobre un distanciamiento comenzaron justo después de que tuvieron a su segunda hija, Nala, y de que los rumores sobre una infidelidad por parte de ella se hicieron más presentes entre la opinión pública.

Al revisar sus redes sociales se puede constatar que desde hace varias semanas no comparten momentos juntos e incluso se divierten con sus hijos o los celebran de manera separada, lo que no ocurría antes del escándalo.

Aunque hasta el momento ni “Chicharito” y Sarah se habían mantenido herméticos y sólo compartiendo mensajes confusos en redes sociales, fue la modelo australiana quien reaccionó a los cuestionamientos de la prensa.

La furiosa reacción de Sarah Kohan al preguntarle sobre su ruptura con Chicharito

“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, respondió Kohan al encontrarse con un reportero de Suelta la Sopa en un centro comercial en Los Ángeles.

Ante la insistencia del programa de espectáculos de Telemundo, la joven de 26 años reaccionó de manera furiosa para defender su intimidad.

“Por favor, ¿se pueden marchar?”, dijo nuevamente ante las preguntas sobre el distanciamiento con el jugador de la MSL.

“Mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, concluyó ya exaltada por los cuestionamientos.

Los problemas entre la pareja comenzaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.

infobae-image

Ante los cada vez más constantes rumores, la modelo tomó la palabra y desmintió esta versión en su cuenta de Instagram.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó en inglés la modelo australiana.

Esta versión surgió porque Diego Dreyfus es muy unido a la familia del jugador del Galaxy e incluso siguen compartiendo momentos juntos, a pesar del distanciamiento con la misma Sarah Kohan.

Días después de desmentir la supuesta infidelidad, tanto Javier Hernández como la modelo australiana han compartido misteriosos mensajes que podrían evidenciar su situación sentimental.

En noviembre, la pareja publicó una imagen que reflejó la importancia de amar sin posesión en una relación, y siempre dar espacio a la otra persona.

infobae-image

Después Sarah fue más contundente en sus redes sociales, donde se dejó ver disfrutando de las fiestas decembrinas con sus hijos y sin la presencia de su aún esposo de 32 años.

Además escribió un mensaje que puso a pensar a más de uno: “Estoy agradecida por todo lo que tengo en mi vida, mis bebés, mis amigos y la salud de mis familiares. He aprendido que nada dura por siempre y que hay que enfrentar todas las temporadas de la vida para bien o para mal porque esas emociones y sentimientos son las que nos hacen humanos”.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación (…) Déjalo extrañarte y déjalo ir”, compartió en otra ocasión a través de una imagen en inglés en sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“¡Su padre es Javier!”: Sarah Kohan reaccionó molesta a la versión de que su hijo Noah es de Diego Dreyfus

La reflexión sobre el amor que compartió Chicharito en redes y reavivó las versiones de una ruptura con Sarah Kohan

“Nada dura por siempre”: Sarah Kohan posó en bikini en medio de versiones sobre su ruptura con Chicharito



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: