Michael Jordan se vuelca con los damnificados por el Huracán Dorian en Bahamas y dona 1 millón de dólares


El exjugador de baloncesto Michael Jordan, durante unas vacaciones.
GTRES

Michael Jordan es una de las celebridades que se han volcado con los damnificados por el paso del Huracán Dorian por Bahamas. La leyenda de la NBA anunció la donación de un millón de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro “donde los fondos tengan mayor impacto” y se compromete a seguir de cerca la situación.

Propietario de los Charlotte Hornets, Jordan aseguró en un comunicado publicado por su portavoz que se encuentra “devastado por la destrucción que el huracán Dorian ha dejado en las Bahamas”, ya que es “una zona que visito con frecuencia y donde tengo una propiedad”.

El seis veces ganador del anillo de la NBA apuntó que “a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto”.

El exjugador aseguró que “mi corazón está con todas las víctimas del huracán y para todos aquellos que han perdido a seres queridos” y destacó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente, espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta situación catastrófica”.





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: