Mediapro se adjudica dos lotes de LaLiga y seguirá emitiendo el fútbol en Gol hasta la temporada 2021/2022



Luka Modric saca un córner en un partido de LaLiga.
LaLiga

Mediapro se ha asegurado la emisión en abierto de un partido de LaLiga Santander y dos encuentros de LaLiga 123 hasta la temporada 2021/2022, según confirmó  LaLiga en un comunicado.

De esta forma, y después de que Telefónica se adjudicara los derechos de emisión de todos los partidos para el mercado residencial en modalidad de pago para este periodo, Gol emitirá en directo a través de su canal, igual que las últimas tres temporadas, un encuentro en directo por jornada de la máxima categoría y dos partidos en directo de la división de plata. 

La noticia se debe a la adjudicación “provisional” de los lotes 1 y 3 que el organismo ofrece y que constan de un partido de cada jornada de LaLiga Santander, en abierto y en exclusiva, en segunda selección y dos partidos de cada jornada de LaLiga 123, en abierto y en exclusiva.


LaLiga admitió que ninguna de las ofertas recibidas alcanzó el precio de la reserva pero ha aceptado la adjudicación provisional por tratarse de la “oferta económica más elevada” de todas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: