Mazda CX30 un nuevo integrante


La firma nipona dio a conocer de manera oficial la llegada a nuestro país del SUV CX-30, el cual fue presentado durante el pasado Salón de Ginebra; es el segundo modelo de la séptima generación de la marca la cual tiene como objetivo llevar la calidad, confort y sensación de manejo al siguiente nivel. El modelo estará disponible en dos versiones a partir del mes de noviembre en los 60 distribuidores de Mazda.

CX-30 30 combina las proporciones audaces de una camioneta con un estilo elegante y sofisticado que incorpora el lenguaje de diseño Kodo de Mazda. Cuenta con faros LED, quemacocos, llave inteligente, etc. Bajo el cofre albergará un motor 2-5 litros con 189 caballos de potencia y 186 libras pie de torque.

“Confío en que este nuevo producto no solo enriquecerá nuestro portafolio, también nos ayudará a seguir fascinando a nuestros clientes.” Dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, “Así mismo, Mazda CX-30 será producida para mercado local y exportación a EE.UU y Canadá, en nuestra planta de Salamanca. Este es el ejemplo de cómo Mazda Corporation sigue invirtiendo y creyendo en México.”

FICHA TÉCNICA

  • Motor 2.5 L
  • Potencia 189 Hp
  • Torque 186 lb-pie


PRECIOS Y VERSIONES

  • i Sport 2WD $424,900
  • i Grand Touring 2WD $454,900 pesos.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: