Mascarilla de sábila y pepino para eliminar arrugas: cómo prepararla


Mascarilla de sábila para eliminar arrugas y suavizar la piel. El aloe vera también conocido como sábila, aporta aminoácidos esenciales a la piel para mantenerla humectada y tersa. La sábila es un ingrediente capaz de penetrar profundamente las capas de la piel, evitando la sequedad y la aparición de los signos del envejecimiento, por lo que es ideal preparar mascarillas naturales con este ingrediente.

El aloe vera contiene propiedades antioxidantes, lo que promueve a estimular la producción de colágeno y elastina, mientras que también mantiene la dermis saludable e hidratada.

 Mascarillas naturales. Foto: unsplash

El pepino, por su parte, también es un hidratante natural. Es una excelente fuente de agua, vitaminas y minerales, ideales para atenuar las líneas de expresión y reparar la dermis maltratada. Así que como ves, la combinación de estos dos ingredientes es ideal para preparar una mascarilla reparadora y antienvejecimiento.

Mascarilla de sábila y pepino para eliminar arrugas

Vas a necesitar:

  • Pulpa de aloe vera (100 g).
  • 1 pepino sin cáscara ni semillas (100 g).

Modo de preparación:

– Licua el aloe vera con el pepino y añade algo de agua para obtener una mezcla homogénea.
– Coloca en un recipiente la mezcla.

Cómo aplicar la mascarilla:

– Primero debes lavar perfectamente tu rostro con jabón neutro. Ya que está muy limpio y seco, aplica sobre el rostro lavado y deja actuar por toda la noche y retirar al día siguiente. En caso de que no quieras, puedes dejarlo actuar por una hora y después retirar con agua tibia.

– Aplica esta mascarilla natural 1 vez por semana y notarás que tu piel poco a poco recupera su firmeza y elasticidad. ¡Te encantará!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: